Agüero volvió a ser titular, pero jugó 14 minutos en una noche para el olvido del City

Deportes

El "Kun" jugó desde el arranque luego de un mes, pero tras una fuerte falta, el arquero fue expulsado y Guardiola sacó al ex Independiente para reemplazar al guardavallas. Los de Manchester perdieron 3-2 ante Wolverhampton luego de estar arriba 2-0.

Sergio Agüero retornó este viernes a la titularidad, pero duró tan solo 13 minutos por la expulsión del arquero brasileño Ederson que motivó su reemplazo en la derrota de Manchester City, que ganaba por dos goles, ante Wolverhampton por 3 a 2, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Premier League.

Agüero, sustituido por el arquero chileno Claudio Bravo, volvió a las canchas luego de cinco semanas sin actividad por una lesión muscular. La roja directa a Emerson por una entrada temeraria al delantero portugués Diogo Jota modificó los planes del entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, quien en la previa había dicho que el ex Independiente es "irremplazable".

A pesar de ello, el City, como visitante, abrió el marcador con el gol de penal de Raheem Sterling, convalidado a través del VAR, que fue ejecutado dos veces por invasión de campo (PT 25m).

wolves_vs_manchester_city_3_2_all_gals_hghlghts_2019_BLxxyaaYPRA_360p (1).mp4

Sterling amplió la ventaja (ST 5m) y el delantero Adama Traoré (ST 10m) descontó para los locales que alcanzaron la igualdad con el tanto del mexicano Raúl Jiménez (ST 37m).

Wolverhampton dio vuelta el resultado a través del irlandés Matt Doherty (ST 45m) luego de una buena jugada colectiva.

Manchester City, con 38 unidades, dejó pasar la chance de convertirse en escolta del líder Liverpool (52), que debe un partido, y le saca 14 puntos.

El equipo naranja es hasta el momento la revelación con el quinto puesto en la liga que otorga la plaza a la próxima Europa League.

FOX Sports Argentina on Twitter

La Premier tendrá continuidad el sábado con el desarrollo de la fecha 20: Brighton And Hove-Bournemouth (9.30); Newcastle-Everton, Southampton-Crystal Palace, Watford-Aston Villa (12.00); Norwich City-Tottenham, West Ham-Leicester (14.30); y Burnley-Manchester United (16.45).

Domingo: Arsenal-Chelsea (11.00); Liverpool-Wolverhampton (13.30); y Manchester City-Sheffield (15.00).

Posiciones: Liverpool* 52 puntos; Leicester 39; Manchester City 38; Chelsea 32; Wolverhampton 30; Tottenham 29; Manchester United 28; Crystal Palace 26; Newcastle 25; Arsenal y Burnley 24; Everton 22; Southampton 21; Brighton And Hove y Bournemouth 20; West Ham* 19; Aston Villa 18; Watford 13; y Norwich 12.

* Deben un partido.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario