Pese a su "hat trick", Guardiola no se rinde a los pies de Agüero y eligió a su nueve ideal

Deportes

Tras el partidazo del "Kun" que lo catapultó definitivamente en la historia grande de la Premier League, su entrenador se deshizo en elogios para con el delantero de la selección argentina, pero no lo puso como el mejor del mundo en su puesto. "Messi es el mejor 9, 10, 11, 7, 6, 5 y 4", sentenció.

Tras el partidazo de Sergio Agüero, convirtió tres goles que lo catapultaron definitivamente en la historia grande de la Premier League, su entrenador Josep Guardiola se deshizo en elogios para con el delantero de la selección argentina, pero no lo puso como el mejor del mundo en su puesto. "Messi es el mejor 9, 10, 11, 7, 6, 5 y 4", sentenció.

El diálogo con el periodista fue el siguiente:

Periodista: Es Agüero el mejor delantero que dirigiste?

Guardiola: No, Messi

Periodista: El mejor 9?

Guardiola: Messi es el mejor 9, 10, 11, 5, 4. Después de Messi, sí, absolutamente es uno de los mejores.

A continuación, el técnico catalán se aseguró de aclarar que Agüero "es una leyenda y su leyenda creció esta noche". "Es uno de los jugadores más increíbles que he visto en este campeonato", sentenció.

"Marcar todos estos goles y 'hat-tricks' significa que has hecho buenas cosas durante muchos, muchos años. Tienes que ser muy regular durante muchos años y eso es un gran elogio para él", finalizó Guardiola.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario