'Maravilla' Martínez está listo para su vuelta al ring con 45 años: qué dijo tras dar el peso

Deportes

A un día de su regreso al ring a sus 45 años, el quilmeño Sergio Martínez subraya que "el desafío es maravilloso" y que se siente incluso mejor que cuando era campeón del mundo.

El ex titular mundial de peso superwelter y mediano de boxeo, Sergio Martínez, se medirá este viernes con el español José Miguel Fandiño en una pelea que tendrá lugar en El Malecón de Torrelavega, Cantabria.

Al término del pesaje, que se ha desarrollado en el gimnasio Kronk de Torrelavega, el púgil argentino reconoció sentirse "feliz" por volver a pelear a su edad.

"Estoy muy contento porque todo va según lo planificado", destacacó Martínez, quien, tras llevar seis años de inactividad, ha señalado que "todo va bien: dieta, nutrición, suplementación, entrenamientos, descansos y táctica y estrategia".

Ha valorado el trabajo de su entrenador y de su preparador físico, asegurando que tiene "un equipazo de primera" cuyo trabajo confía que se traduzca en "un extraordinario rendimiento".

En el rincón de 'Maravilla' estarán Tinín Rodríguez, Jaime Lera y Raquel Bordons (Raúl Paniagua no pudo viajar desde la Argentina por las consabidas restricciones de la pandemia de coronavirus).

A las 17 hora de la Argentina, y televisado por 'TNT Sports', el pleito estará encuadrado en 73,500 kilogramos, peso supermediano, en una velada organizada por MaravillaBoxPromotions.

Al evento podrán acudir 1.000 espectadores de manera presencial, aunque la única forma de supervivencia del boxeo estos días, como sucede con tantos otros deportes, es gracias a la televisión.

Dejá tu comentario