"Sería muy fácil contratar a D'Alessandro"

Deportes

El dirigente de River, Daniel Mancusi aseveró este martes que para el club "sería muy fácil" contratar al volante Andrés D'Alessandro, actualmente en Internacional de Porto Alegre.

"Si él quiere venir a River, sería muy fácil para nosotros contratarlo", expresó el dirigente, quien se desempeña como vocal en el club de Nuñez.

El mediocampista, surgido de las inferiores de River, tiene un contrato vigente con el club brasileño hasta mediados de 2015, aunque eso no parece ser una complicación.

De todas maneras, el hipotético retorno de D'Alessandro depende de la propia voluntad del jugador, quien percibe un sueldo millonario en Brasil.

La dirigencia de River ya está pensando en los refuerzos, habida cuenta que el equipo no rindió lo esperado en este primer semestre, y además debe sumar una buena cantidad de puntos para engrosar su promedio de descenso.

Además del nombre de D'Alessandro, también surgieron los de Pablo Aimar y Javier Saviola, un viejo anhelo del presidente Daniel Passarella.

En la actualidad, River no atraviesa su mejor momento en el torneo Inicial, ya que acumula 17 unidades, está a diez del puntero Newell's y alejado de la meta que se trazó al inicio del certamen, que era llegar a los 30 puntos.

Sin embargo, Mancusi señaló en declaraciones radiales que no se siente "preocupado" por la posición del equipo en la tabla, y se mostró confiado de cara al futuro.

Dejá tu comentario