Simone Biles se prepara para Tokio: el impresionante salto que entrena para los JJOO

Deportes

La gimnasta estadounidense publicó un breve video en el que mostró un espectacular movimiento que ejecutaría en los Juegos que ocmenzarán el 24 de julio. En Río 2016 ganó cinco oros y un bronce.

Los Juegos Olímpicos de Tokio están a menos de seis meses de comenzar y las estrellas empiezan a preparar lo mejor de su repertorio. Una de ellas será la gimnasta estadounidense Simone Biles, que con un pequeño video revolucionó las redes y presentó cartas para la gran cita que comenzará el próximo 24 de julio.

La joven deportista intentará revalidar sus cinco medallas (cuatro de oro y una de bronce) logradas en Río 2016 y para eso ya está preparando pruebas cada vez más difíciles. En las últimas horas subió un video en sus redes sociales de un complicado salto en un trampolín que promete ser la figurita difícil en la capital japonesa.

Simone Biles on Twitter

Biles, de casi 23 años, brilló en el Mundial de Stuttgart al ganar cinco preseas doradas y totalizar así 25 medallas en mundiales, récord tanto en mujeres como en varones. Entonces, la Federación Internacional de Gimnasia evitó ponerle un 10 en su rutina de viga porque consideró que sentaba un standar demasiado alto y peligroso para las futuras generaciones.

2019 Artistic Worlds, Stuttgart (GER) – Simone Biles (USA), Qualifications Floor Exercise.mp4

En cuanto la estrella de la gimnasia estadounidense subió el video de pocos segundos, sus seguidores estallaron en comentarios contra la FIG, recordando aquel episodio. Ahora quedará esperar que empiece la competencia en Tokio y la atleta de 1.42m de altura demuestre cuán grande es.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario