Sin Fernández, la Selección ya está en Bolivia

Deportes

El técnico de la Selección, Alejandro Sabella, decidió que el defensor Federico Fernández no viaje a Bolivia para el duelo de esta tarde, a partir de las 17, de Argentina ante el combinado local por la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014.

La determinación de Sabella obedece a que Fernández ya suma una amonestación y, en caso de recibir una nueva tarjeta amarilla en La Paz, quedará excluido para jugar con Colombia.

En ese contexto, el entrenador expresó que desafectó de la lista al defensor central con la intención de preservarlo para próximos compromisos, habida cuenta de que "la eliminatoria es larga y no nos olvidamos del mediano ni largo plazo".

"La Selección está bien. Tuvo un muy buen 2012 y empezó bien el 2013. Lo importante es que estamos ganando en confianza", aseveró.

Argentina lidera las posiciones con 23 puntos, cuatro más que Colombia, al cual recibirá el 6 de junio por la decimotercera fecha de las eliminatorias.

En consecuencia, los probables once de Argentina para visitar a Bolivia en los 3.600 metros de La Paz con Sergio Romero; Gino Peruzzi, Ezequiel Garay, José Basanta, Hugo Campagnaro y Clemente Rodríguez; Javier Mascherano, Ever Banega y Angel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.

Dejá tu comentario