Súper TC2000: Llaver ganó pero Canapino acaricia el título

Deportes

El piloto de Chevrolet se quedó con la anteúltima carrera de la temporada seguido por Pernía y Ardusso, que aprovechó una recarga que recibió Canapino para subirse al podio.

El piloto Bernardo Llaver, con Chevrolet, se quedó con la penúltima final de la temporada 2021 del Súper TC2000 en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba.

Detrás de Llaver se ubicaron Leonel Pernía, segundo, y Agustín Canapino, quien fue tercero en pista pero fue recargado con 5 segundos por haberse ubicado mal en el cajón de partida, por lo que Facundo Ardusso le arrebató el lugar y lo relegó al cuarto puesto.

Quinto terminó Fabián Yannantuoni, por delante de Julián Santero, Matías Milla, Marcelo Ciarrocchi, Matías Rossi y Juan Ángel Rosso, que completaron las primeras diez posiciones de la carrera en Alta Gracia.

Con estos resultados, Canapino llega como único líder a la última fecha, dado que le sacó diez puntos de ventaja a Pernía con 43 en juego en lo que resta de la competencia.

El fin de semana del 28 de noviembre, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el Súper TC2000 celebrará el Gran Premio Coronación, donde se definirá el campeonato 2021.

Dejá tu comentario