Superbowl: así será la transmisión y el show de medio tiempo

Deportes

Más de 200 millones de personas sintonizarán la gran final de la NFL. Rihanna estará a cargo del recital en el entretiempo, mientras que también habrá un homenaje en la previa.

Como cada año, el Superbowl paralizará a EEUU y causará asombro en el resto del mundo. Aunque todavía faltan confirmar los equipos, la gran final de la NFL se disputará el 12 de febrero, a las 20.30 de Argentina, en Arizona y promete ser un show descomunal.

Según el estudio de mercado de la propia liga, más de 200 millones de personas sintonizan el gran evento deportivo de EEUU. De allí que las marcas hagan hasta lo imposible para ser sponsors y que decenas de artistas den lo mejor de sí para estar en el show de medio tiempo.

El State Farm Stadium de Glendale, Arizona, con capacidad para 63.400 hinchas, será el gran escenario para el Superbowl 2023, el número 57 de la historia de la NFL. Para este año, el afamado show de medio tiempo, un espectáculo musical de 15 minutos sin precedentes, estará a cargo de Rihanna.

https://twitter.com/NFL/status/1617352675099832320

Además, según se informó, en el espectáculo previo a la gran final se hará un homenaje por los 50 años que las mujeres ingresaron al equipo de aviación de la Marina de EEUU. Mientras suene el himno estadounidense minutos antes del comienzo del partido, aviadores y aviadoras surcarán el cielo sobre el estadio.

Como desde hace un largo tiempo, la cadena Fox se encargará de la televisación. En Latinoamérica, además de la señal local de Fox Sports, se podrá ver por ESPN y TUDN, así como por el servicio de streaming de la liga, el NDL Game Pass.

Dejá tu comentario