"Tengo ganas de irme de la AFA sin haberme muerto"

Deportes

Julio Grondona volvió a manifestar que en 2015 dejará la presidencia del máximo ente del fútbol argentino. Confesó que no puede superar la muerte de su esposa ni de su hermano Héctor.

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, aseguró que le gustaría terminar su actual mandato como presidente de AFA y no que la muerte le llegue antes: "Tengo muchas ganas de irme de la AFA sin haberme muerto".

En una entrevista con Diario Popular, el pope de la AFA manifestó que todavía lo agobia el dolor por haber perdido a su esposa el año pasado, aunque hay momentos donde puede aislarse y continuar con sus tareas: "Sí no pienso en lo que me pasó bien. Y es lo que trato de hacer. Pero hay momentos en los que no puedo sacarme de encima el dolor y olvidarme de los 64 años que pasé junto a mi esposa. Soy un tipo que exageré en mi actividad gracias a que ella me aguantó".

Sin embargo, Grondona mostró que está muy golpeado y que en este momento no tiene problemas si le toca morirse: "Dicen que cuando se va uno, se va el otro. A mí, hoy, no me molestaría en lo más mínimo irme".

Finalmente, Don Julio ratificó su decisión de dejar la presidencia de AFA en 2015, cuando se termine su actual periodo: "Si hay algo que siempre respeté es la biología. Es una ciencia exacta. Calculá: tengo 81, más tres 84, debería ser anormal para pretender seguir con esa edad una tarea como ésta".

Dejá tu comentario