Gabriela Sabatini, a pleno con el tenis a los 51 años

Deportes

Se hizo viral un video en el que la exnúmero 3 del mundo pelotea con Dulko. A punto de cumplir 52 años, juega casi todas las semanas y también se divierte con el paddle.

Cada vez que Gabriela Sabatini empuña una raqueta, los fanáticos del tenis se llenan el alma. En las últimas horas se hizo viral un video en el que la exnúmero 3 del mundo mostró toda su calidad en un peloteo con Gisela Dulko.

Ya retiradas, ambas se cruzaron en el Racket, uno de los clubes más poderosos del tenis argentino, e intercambiaron algunos tiros. Sabatini deleitó a los pocos espectadores con toda su elegancia.

Gabi tenis.mp4

Entre sus viajes por Miami, Zúrich y Buenos Aires, la campeona del US Open 1990 juega al tenis en forma recreativa con asiduidad. También se hace tiempo para otro hobby muy emparentado: con frecuencia sube imágenes a sus redes sociales jugando al paddle.

Sabatini, que en mayo cumplirá 52 años, apareció de sorpresa en Tucumán hace algunas semanas para entregar un premio en un torneo profesional en Tucumán. Horas después se hizo presente en el Argentina Open para asistir al duelo entre Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis, que marcó un largo impasse en la carrera del tandilense.

Temas

Dejá tu comentario