Una buena para Boca: Tevez volvió a las prácticas

Deportes

El delantero Carlos Tevez regresó este martes a los entrenamientos de Boca tras haber estado ausente durante más de una semana por el fallecimiento de su padre, Segundo. Sin embargo, pero no jugará ante Claypole por la Copa Argentina.

Tevez llegó al predio de Casa Amarilla en su auto de lujo, pasadas las 8, para volver a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Ángel Russo.

Tevez Boca Auto Casa Amarilla.jpg

El futbolista volvió a las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio tras estar poco más de una semana ausente debido al fallecimiento de su padre, Segundo. En ese tiempo se perdió los partidos ante Newell's y Sarmiento de Junín.

Ahora está a disposición del entrenador de cara a los próximos compromisos de Boca en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, no jugará ante Claypole por la Copa Argentina.

Lo cierto es que podría reaparecer ante Vélez. El citado partido que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de marzo a las 21.30 en el estadio José Amalfitani por la cuarta fecha del torneo.

Temas

Dejá tu comentario