Tottenham avanzó en la FA Cup con los goles de Lo Celso y Lamela

Deportes

El elenco que dirige Mourinho se impuso 2-1 al Middlesbrough y clasificó a 16vos de final. Los tanto de los Spurs de los ambos mediocampistas argentinos. Además, Gazzaniga fue el arquero titular.

Los mediocampsitas Giovani Lo Celso y Erik Lamela convirtieron para el triunfo de Tottenham ante Middlesbrough por 2 a 1 que valió la clasificación a los 16avos. de final de FA Cup de Inglaterra.

Lo Celso abrió el marcador (PT 3m) en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres con una buena definición. El ex Rosario Central aprovechó el error del arquero español Tomás Mejías Osorio en un pase con el pie que tenía como destino a un compañero.

Lamela aumentó la ventaja (PT 15m) a través de la presión que ejerció en ataque. El ex River definió cruzado ante la salida del arquero español Tomas Mejias Osorio.

locelso.mp4

El irlandés George Saville (ST 38m) señaló el descuento que puso suspenso al partido en los minutos finales.

El arquero Paulo Gazzaniga fue titular junto con Lo Celso y Lamela para el equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho en el desquite, denominado "replay" en Inglaterra, luego del empate 1 a 1 en Middlesbrough.

Desde la edición de 2017 que dos argentinos no marcaban goles para un mismo equipo en FA Cup. La vez anterior ocurrió con los tantos de Pablo Zabaleta y Sergio Agüero para Manchester City ante Huddersfield.

El ex atacante de River Lucas Boyé marcó un tanto para el triunfo de Reading, de la segunda división, ante Blackburn, de la tercera categoría, por 2 a 0 que significó el pase a la siguiente fase. Boyé anotó el primero y el inglés Jordan Obita hizo el segundo.

The Emirates FA Cup on Twitter

El resto de los replays fueron: Coventry 3-Bristol Rovers 0; Newcastle 4-Rochdale 1; Shrewsbury 1-Bristol City 0.

Miércoles: Carlisle-Cardiff; Manchester United-Wolverhampton.

Postergado: Tranmere-Watford.

Los enfrentamientos programados para los 16avos de final son:

Yeeeeah Boyé .1️⃣ up for the #Royals at Bloomfield Road
View this post on Instagram

Yeeeeah Boyé . 1️⃣ up for the #Royals at Bloomfield Road

A post shared by Reading Football Club (@readingfc) on

Viernes 24 de enero: Northampton Town-Derby County; Queens Park Rangers-Sheffield Wednesday.

Sábado 25 de enero: Brentford-Leicester City; Southampton-Tottenham; Millwall-Sheffield United; Reading-Cardiff City/Carlisle United; West Ham-West Bromwich; Burnley-Norwich; Coventry-Birmingham City; Newcastle-Oxford United; Portsmouth-Barnsley; Hull City-Chelsea.

Domingo 26 de enero: Manchester City-Fulham; Watord/Tranmere-Wolverhampton/Manchester United; Shrewsbury Town-Liverpool.

Lunes 27 de enero: Bournemouth-Arsenal.

La final se jugará el 23 de mayo y el ganador se clasificará a la fase de grupos de la Europa League 2020/2021.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario