21 de agosto 2016 - 23:29

Triste debut de Banega en Inter

Banega debutó con derrota en Inter.
Banega debutó con derrota en Inter.
Inter, con el debutante Ever Banega y su compatriota Mauro Icardi entre sus titulares, cayó como visitante ante Chievo Verona por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia con goles convertidos en ambas ocasiones por el punta Fabrizio Cacciatore (4m. y 36m. ST).

El exmediocampista de Sevilla estuvo desde el arranque en el elenco conducido por el holandés Frank De Boer, aunque terminó reemplazado por el croata Marcelo Brozoviæ a los 25 minutos del complemento. Además, el delantero Rodrigo Palacio entró a los 30.

Por el lado de Chievo, que se impuso con justicia por ser más ordenado y contundente, contó en el equipo con la participación de Lucas Castro (ex-Gimnasia y Esgrima de La Plata), mientras que el defensor central Nicolás Spolli (ex-Newell's Old Boys de Rosario) se quedó en el banco de suplentes.

Previamente, Milan, con el defensor Gabriel Paletta (vio la tarjeta roja a los 45m. ST) desde el arranque, superó en su casa a Torino, con los centrodelanteros Maximiliano López y Lucas Boyé, por 3-2.

La gran figura del partido fue el colombiano Carlos Bacca, quien convirtió tres goles (39m. PT, 5m. y 17m. ST).

Además, Lazio, con Lucas Biglia, venció en Bergamo a Atalanta, con Alejandro Gómez (ex-San Lorenzo), por 4-3 y comenzó con el pie derecho su idea de pelearle el título a Juventus.

Otros resultados: Bologna 1-Crotone 0; Empoli 0-Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez) 1; Genoa (Nicolás Burdisso, Santiago Gentiletti y Lucas Ocampo) 3-Cagliari 1; Palermo 0-Sassuolo 1; y Pescara (Albano Bizarri) 2-Nápoli 2.

Dejá tu comentario

Te puede interesar