Impresionable lesión en UFC: lo derribaron, se dislocó el brazo y su rival quedó impactado

Deportes

En la última jornada de Dana White's Contender Series, el estadounidense Joe Pyfer sufrió una dura e impresionable lesión que le costó la derrota. La misma se volvió viral en las redes sociales.

Las artes marciales mixtas es uno de los deportes más difíciles y peligrosos del mundo. A pesar de la gran preparación y profesionalismo de los peleadores, un claro ejemplo de a lo que están expuestos le ocurrió en las ultimas horas a Joe Pyfer.

En su combate ante Dustin Stoltzfus, en el Dana White’s Contender Series de UFC, el estadounidense (con un record 7-2), dejó el octágono con una grave lesión en el brazo derecho.

Quedaba menos de un minuto para finalizar el primer asalto cuando Stoltzfus derribó a Pyfer, quien apoyó muy mal el brazo en su caída y se dislocó el codo. Rápidamente el árbitro detuvo el combate y Stoltzfus no pudo evitar horrorizarse al ver el brazo doblado de su oponente.

Los pocos presentes en la jaula en el Apex de Las Vegas, incluido Dana White, también quedaron impactados y dieron vuelta la cara ante semejante lesión.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario