La impresionante patada de un monje Shaolin que se volvió viral

Deportes

El video fue compartido por Urijah Faber. Tiene más de dos años, pero se popularizó tras el posteo del luchador de UFC.

El luchador de UFC, Urijah Faber, viralizó un impresionante patada de un monje Shaolin. El golpe es suficiente para tumbar a su oponente, quien recién se estaba acomodando.

"No temo al monje que practicó 10.000 patadas una vez, pero temo al monje que practicó una patada 10.000 veces", escribió Faber en su cuenta de Instagram.

Shaolin es el Templo Mayor de China y, desde 2010, es patrimonio de la Unesco. En el “Bosque Joven”, miles de personas se entrenan bajo un régimen monacal.

Monje shaolin

Los estudiantes son entrenados allí por auténticos expertos en las artes marciales mixtas. Son preparados a conciencia, bajo una misma filosofía.

Las entradas para ver las peleas entre monjes son muy caras y sirven para mantener el lugar. Desde todas partes del mundo buscan a los estudiantes para empresas de seguridad, escuelas internacionales y espectáculos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCOtG0pxhQMV%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEGkKtXIZCXFrd7xELZB7HKTO4g8iBormsZCRUuZASOEm6SgtEHT9Y1gMdCa6QWnrQvHQ3n0thswWV4D9nCVn4QjLirvlwPtaK1AdiBAZC6lolZCdFn7o8iDIggQYDd6IJdHWciZCpxHBpLSyysml7YsdepEscmzPZBSNBtLkSBuEbJ2ZAdjKeAoZD
View this post on Instagram

A post shared by Urijah Faber (@urijahfaber)

Dejá tu comentario