5 de julio 2016 - 11:12

Una venta le abre la puerta al retorno de Campazzo al Real

Campazzo podría retornar al Real Madrid tras una gran temporada en el Murcia.
Campazzo podría retornar al Real Madrid tras una gran temporada en el Murcia.
El basquetbolista español Sergio Rodríguez se vinculará a los Philadelphia Sixers de la NBA a partir de la próxima temporada, lo que le abre las puertas del retorno al Real Madrid al cordobés Facundo Campazzo.

"Chacho" Rodríguez, uno de los contratos más altos del Real Madrid, aceptará la propuesta que le formulará Philadelphia Sixers, alrededor de "ocho millones de dólares por una temporada", según registró la publicación "The Vertical".

El jugador canario deberá pagar una cláusula de rescisión de 2,5 millones de dólares para salir de la institución "merengue".

La partida de Rodríguez, integrante del representativo español que acudirá a la cita olímpica, le abriría la posibilidad del regreso a Campazzo, quien tuvo una formidable temporada 2015-2016 en el UCAM Murcia, luego de ser cedido a préstamo por el campeón vigente de la Liga Endesa de la ACB.

Dejá tu comentario

Te puede interesar