Bizarrap anunció en las redes el nuevo refuerzo de Vélez

Deportes

El DJ y productor discográfico argentino, reconocido hincha de Vélez, hizo un video para las redes donde anuncia el flamante refuerzo del "Fortín". Se trata de un jugador de jerarquía internacional que ya jugó varios Mundiales.

Sin dudas se trata de uno de los refuerzos más importantes para el fútbol argentino en los últimos años. Vélez sacudió el mercado de pases y sedució a un jugador de destaca trayectoria internacional para jugar la Copa Libertadores y tener continuidad de cara al Mundial de Qatar.

Nos referimos a Diego Godín, defensor uruguayo que es capitán de su selección hace varios años. El ex Atlético de Madrid e Inter de Italia, entre otros, llega al "Fortín" como jugador libre, con los octavos de final de la Copa Libertadores entre ceja y ceja, fase donde enfrentará nada menos que al River de Gallardo.

Quien presentó al flamante refuerzo de Vélez en las redes sociales fue Bizarrap, el DJ argentino más importante de la actualidad. El club de Liniers compartió un video del también productor discográfico anunciando la llegada de Godín.

Embed

Dejá tu comentario