Ricardo Centurión marcó un gol "maradoneano" para darle el triunfo a Vélez

Deportes

El volante arrancó por el medio, pisó la medialuna, se metió en el área de Aucas limpiando en el camino a cuatro rivales. Luego, definió con un remate bajo.

El mediocampista Ricardo Centurión le dio el triunfo a Vélez frente Aucas de Ecuador en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2020 con un gol “maradoneano”. Tras el partido, le dedicó el tanto "al grupo" y a Fernando Gago, que se recupera de una dura lesión.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Centurión arrancó por el medio, pisó la medialuna, se metió en el área de Aucas limpiando en el camino a cuatro rivales con la pelota pegada al pie derecho, con el que definió a través de un remate bajo.

"El gol se reparte en un poquito para todos, es un poco para este grupo que se ha portado muy bien desde que llegué", indicó, tras lo cual dijo: "Merecíamos ganar por nosotros, por nuestras familias, por lo que sufrimos cuando nos toca perder".

En diálogo con la prensa luego del encuentro, el ex-Racing y Boca tuvo palabras para Gago, quien ante Aldosivi sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Sí obviamente que el triunfo es para Fer. Él está acá con un ánimo bárbaro. Para nosotros es un ejemplo, no hace falta dedicárselo, él sabe lo que lo queremos nosotros" (Ricardo Centurión)

"Sí obviamente que el triunfo es para Fer. Él está acá con un ánimo bárbaro. Para nosotros es un ejemplo, no hace falta dedicárselo, él sabe lo que lo queremos nosotros", expresó Centurión.

Además manifestó: "A (Gabriel) Heinze le gusta que haya mucha movilidad, que el marcador de punta se cierre y el extremo esté abierto, tanto del otro lado como el opuesto, se trabaja mucho en eso, se hace hincapié todos los días y uno ya lo incorpora de tanto trabajo y tanto que el entrenador insiste, está buenísimo".

"Hoy no podíamos irnos con el empate y viene bien este resultado para trabajar con tranquilidad", culminó el futbolista de Vélez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario