Villalba jugará para la selección paraguaya

Deportes

El volante central de Newell´s Old Boys Hernán Villalba fue convocado por el director técnico de la selección paraguaya, Ramón Díaz, para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

El "Mudo" Villalba, rosarino de 26 años, se nacionalizó paraguayo este año y ahora fue convocado por Ramón Díaz en la lista de 25 jugadores para la doble fecha de noviembre, según informaron las emisoras AM 800, de Asunción del Paraguay, y LT3, de Rosario.

Paraguay, que venció a Venezuela en el debut y empató luego ante Argentina, enfrentará a Perú, como visitante, el 12 de noviembre y a Bolivia, como local, el 17 en las dos próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Hijo de los inmigrantes paraguayos Elvira Riveros y Américo Villalba, quienes llegaron a Rosario en 1989, Hernán nació ese año e hizo todas las divisiones inferiores en Newell's, donde brilló en aquel equipo campeón del Torneo Clausura 2013, que dirigía el "Tata" Gerardo Martino.

"Villalba fue convocado por las lesiones de los volantes centrales (Néstor) Ortigoza y (Richard) Ortiz. Emiliano Díaz (hijo y ayudante de campo de Ramón) habló con su representante y el jugador tramitó la ciudadanía paraguaya hace unos meses", informó una fuente rojinegra a Télam.

Dejá tu comentario