Polémica en Racing: tras denuncia por violencia de género, Cristaldo fue otra vez convocado

Deportes

El delantero, acusado en la Justicia por su expareja por haberla golpeado, fue incorporado al plantel que el sábado enfrentará a Lanús. El exVélez estuvo cinco días licenciado por el episodio y quedó marginado en la fecha pasada.

El delantero Jonatan Cristaldo, denunciado por violencia de género, fue incluido en la lista de concentrados de Racing Club para el partido del sábado ante Lanús como visitante por la fecha 16 de la Superliga.

Cristaldo retornó a los entrenamientos el miércoles pasado tras cinco días de licencia por la denuncia de Morella De Las Heras, su ex pareja, y fue convocado por el director técnico Eduardo Coudet.

Racing Club on Twitter

El ex Vélez, acusado por lesiones leves, quedó al margen del compromiso de la fecha pasada ante Defensa y Justicia y retorna a la actividad para el duelo frente a Lanús.

El resto de los citados son: Gabriel Arias y Javier García (arqueros); Iván Pillud, Eugenio Mena, Alexis Soto, Rodrigo Schlegel, Alejandro Donatti y Lucas Orban (defensores); Mauricio Martínez, David Barbona, Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas, Lucas Andrada, Nery Domínguez (volantes); Iván Maggi, Nicolás Reniero, Cristaldo y Darío Cvitanich (delanteros).

Racing visitará el sábado a Lanús por la fecha 16 de la Superliga a partir de las 21.45 en el partido que será controlado por Darío Herrera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario