Violento apriete de barras a rivales y al juez en plena cancha antes de una final

Deportes

Una situación de mucha tensión se vivió en la previa del duelo entre el local Newbery de Comodoro Rivadavia y Círculo Deportivo de Otamendi, por la final del Argentino C. Barras del club de Chubut ingresaron al campo de juego y amenazaron al árbitro del partido, acusándolo de tener el partido arreglado, y a los jugadores del rival, a quienes escupieron.

Antes de comenzar el partido, barras se metieron al terreno de juego y encararon primero al árbitro del encuentro al que acusaron de tener el partido "arreglado". Acto seguido se fueron contra los jugadores de Otamendi con insultos y como si fuera poco, hasta los escupieron. Se jugaba la final por el ascenso al Federal B, contra Newbery de Comodoro Rivadavia.

"Tenés el partido arreglado", lo acusó un hincha que aparece en la filmación del encuentro al árbitro Gustavo Altuna, que tuvo un cruce de palabras con el barra, que se terminó yendo insultando a los jueces y a los jugadores.

¿Y quién ganó? Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia: venció por penales (4-3) a Circulo Deportivo luego de ganar 2 a 1 (2-2) en los 90 minutos.

Dejá tu comentario