Política

Desalojaron el búnker de Corral en Santa Fe por amenaza de bomba

Una amenaza de bomba obligó este domingo a desalojar el bunker del candidato José Corral de Cambiemos, minutos después del cierre de mesas en las elecciones de Santa Fe y antes del comienzo del escrutinio.

El hecho ocurrió en el Hotel Río Grande ante una llamada telefónica que derivó en la intervención de la brigada antiexplosivos. Los presentes debieron abandonar el lugar por precaución y para permitir el trabajo de las autoridades policiales.

Bunker Cambiemos Santa Fe Amenaza de bomba.mp4

Los agentes llevaron a cabo un corte preventivo de las calles donde se encuentra situado el hotel para determinar si se trató de una amenaza falsa o si había presencia de explosivos en el lugar.

Elecciones2019 PASOenSantaFe Las fuerzas policiales revisan la basura y todo elemento sosp.mp4

Distintos voceros relataron a Télam que la amenaza fue hallada en una boleta de las que se utilizaron en los comicios de este domingo, contenida en una urna de la escuela número 2056.

NOTA BOMBA.jpg

La papeleta decía que iba a detonar una artefacto en ese hotel del centro santafesino, donde funciona el comando electoral del candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, y esta firmada con las siglas CCC. Desde la Corriente Clasista Combativa repudiaron que se atribuyera a la organización y negaron cualquier vínculo con el autor.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario