Edición Impresa

Descanso en villas exclusivas

Nada como disfrutar de uno de los lugares más paradisíacos del mundo en una villa lujosa y exclusiva. Aquí, algunas alternativas para combinar relax y confort en un entorno idílico.

1| Bella Blu Hotel

Anteriormente parte de Turtle Nest, Bella Blu tiene nueve unidades espaciosas e iluminadas. Son cuatro condominios de dos dormitorios, cuatro apartamentos de un dormitorio y una suite estudio en los dos edificios que componen la propiedad. En el interior, las suites de una y dos habitaciones tienen cocina completa, comedor y sala de estar con vistas impresionantes. La propiedad cuenta con una gran piscina y está situada a la orilla del mar. El almuerzo del restaurante Straw Hat se sirve directamente en su silla de playa.

2| Beach Escape Villa

Beach Escape Villa tiene cinco habitaciones que combinan elegancia moderna con encanto clásico de casa de playa. Dos dormitorios están situados en la casa principal de la villa, con cocina moderna, sala de estar, comedor y mucho espacio al aire libre, incluyendo una zona de estar y comedor y una amplia terraza con piscina. Tres habitaciones están situadas en la segunda casa de la villa, que cuenta con sala de juegos. Ambas casas están totalmente climatizadas con aparatos de última generación, paisajismo tropical y acceso directo a la playa.

3| Sandcastle Villa

Sandcastle Villa es un castillo en la arena. La villa a orillas del mar tiene más de 900 metros cuadrados de espacio interior y al aire libre. En el interior, la cocina, la sala de estar y las cuatro suites son espaciosas y luminosas, con los acabados y toques más lujosos. Cuentan con piano de cola, balcones privados en las suites master, duchas al aire libre, gimnasio completo y televisores de pantalla plana con Apple TV. En el exterior, la propiedad sigue impresionando. Su terraza tiene vistas a Limestone Bay. El área al aire libre cuenta con un completo descanso con piscina, gazebo y barbacoa, además de espacio con juegos reservado para niños. Situada en un paisaje exuberante, el área se completa con mesa de comedor para hasta 10 personas, sofá cama lleno de almohadas para una siesta al son de las olas, altavoces, Wi-Fi y ventiladores.

4| Sandcastle Villa: The Beach House

El antiguo Limestone Bay Café, construido alrededor de 2005, quedó inutilizado durante muchos años hasta que su restauración comenzó hace sólo cinco meses y se convirtió en una hermosa villa. Con dos pisos, la propiedad proporciona una vista increíble al mar. El área de estar al aire libre posee balcón con barbacoa, jacuzzi y sillas de playa en la arena. Además, hay balancines, kayaks, pedales, bicicletas eléctricas y varas de pesca disponibles para los huéspedes. En el interior, la villa se abre a una gran sala de 220 metros cuadrados, con techo abovedado y vista panorámica de Limestone Bay. La sala principal tiene cocina totalmente equipada, sala de estar con TV de 65 pulgadas, Wi-Fi de alta velocidad y mesa para jugar al tejo. Las tres suites de lujo están situadas detrás de la sala principal. Cada una cuenta con baño, aire acondicionado y TV de pantalla plana de 42 pulgadas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario