Autos

Descapotable, biplaza y con alma deportiva

La tercera generación llega importada desde Austria con el diseño dinámico característico del modelo. Se ofrece en una sola versión con motor 2.0 turbo de 258 CV asociado a transmisión automática de ocho velocidades.

BMW presentó en la Argentina la tercera generación del Z4, su biplaza descapotable que llega en una única versión.

Con un diseño que mantiene en alto la deportividad, equipa el motor 2.0 TwinPower Turbo, con cuatro cilindros en línea, de 258 CV y un par máximo de 400 Nm de torque. Está asociado a transmisión automática Steptronic Sport de ocho velocidades con levas al volante, cont tracción trasera. Esta combinación le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

Estática.jpg

El modelo creció en dimensiones respecto a su antecesor, aunque se acortó la distancia entre ejes para ganar en dinamismo. La silueta tiene retoques en el frontal, con nueva parrilla y faros. En cuanto a la capota de tela negra (hay un opcional con detalles plateados) se puede plegar o desplegar en diez segundos mediante un comando eléctrico mientras el vehículo funciona en velocidades inferiores a los 50 km/h.

La plancha de instrumentos tiene una inclinación hacia el puesto de manejo, en un modelo centrado en el bienestar del conductor. Las dos butacas son M Sport con apoyacabezas integrados y ajustes lumbares. Tapizados en cuero, climatizador automático, molduras en aluminio, sistema de sonido premium, posibilidad de personalizar la ambientación con once sets predeterminados de iluminación, son algunas de las características en términos de confort del nuevo BMW Z4.

Interior.jpg

Importado desde Austria, el roadster biplaza incluye un completo equipamiento en seguridad, que está integrado por monitoreo de presión de neumáticos, frenos de disco ventilados con ABS, controles de estabilidad y tracción, Head-Up Display, cuatro airbags.

En términos de asistencia a la conducción, incorpora el sistema de advertencia de colisión y de peatones con función de frenado urbano, advertencia de salida de carril, el asistente de estacionamiento Parking Assistant y el control de velocidad de crucero con función Stop & Go.

El precio de este modelo en el mercado local es u$s 99.900, con garantía de tres años o cien mil kilómetros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario