Información General

Descarriló una formación y el tren Mitre funcionó con servicio limitado

Ocurrió en el ramal Tigre, que funcionó con servicio limitado. El hecho no dejó heridos.

Una formación del ferrocarril Mitre descarriló este lunes a la mañana en un hecho que no dejó heridos pero que sí limitó la circulación durante seis horas en el ramal Tigre entre las estaciones Retiro y Victoria, informó Trenes Argentinos Operaciones.

El inconveniente, cuyas causas aún no se habían determinado, se produjo a las 10:05 cuando la formación salía a la estación situada en el norte del Gran Buenos Aires. Según indicó Trenes Argentinos, "un bogie del cuarto coche de la formación 3044 descalzó a la salida de la estación Tigre".

tren mitre.mp4

"No hubo heridos ni contusos. Se prosiguió con la evacuación controlada de la formación según el protocolo", se explicó en un comunicado.

Por otro lado, se indicó que "el ramal Tigre circula con servicio reducido desde Retiro hasta la estación Victoria y los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez no se encuentran afectados".

Cerca de las 17 horas, la operadora anunció a través de un comunicado: "La Línea Mitre ramal Tigre reanuda su recorrido completo entre cabeceras con demoras tras descalce",

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario