Edición Impresa

Descuentos de hasta 50% para turismo en Bs.As.

Unos 900.000 empleados públicos y jubilados bonaerenses tendrán descuentos de hasta el 50% en hotelería durante la temporada baja, con perspectivas a extender el beneficio a la gastronomía, mediante un programa lanzado por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de la plataforma “Viajando por la Provincia”, presentada en la sede porteña de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), que entrará en vigencia el lunes próximo y beneficiará a 600.000 empleados bonaerenses y 300.000 afiliados al Instituto de Previsión Social.

Los descuentos iniciales serán del 30% al 50% en 92 establecimientos hoteleros de entre 2 y 5 estrellas en más de 30 municipios, la mayoría alejados de la zona costera.

Las bonificaciones serán operados en forma automática, con la sola presentación de la credencial de empleado público provincial o de jubilado bonaerense.

El objetivo central de esta propuesta, que en los próximos meses podría extenderse a la gastronomía y otros servicios turísticos, es lograr que la provincia tenga 52 fines de semana largos en cuanto a ocupación hotelera, contra los 13 actuales.

También busca romper la estacionalidad en la actividad turística, sobre todo en los municipios que no están en la zona de la costa bonaerense.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario