Negocios

Desdelsur presentó su nueva imagen institucional

La misma se dio en el marco de la 75ª Exposición de la Sociedad Rural de Salta, en la que la compañía participa con un stand propio

Desdelsur S.A., empresa en producción y exportación de legumbres y producción ganadera, presentó una renovación de su imagen institucional. Lo hizo en el marco de la 75ª Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial, organizada por la Sociedad Rural de Salta, de la que la compañía participa como uno de sus principales sponsors.

“Se trata de un gran cambio en nuestra imagen, y que se enmarca en un proceso de cambio mayor en la compañía, tendiendo a modernizarnos y profesionalizarnos”, expresó José Macera, Fundador y CEO de Desdelsur S.A.

El nuevo logo de la compañía mantiene la filosofía de la imagen tradicional de la empresa, simbolizando cabalmente el nombre de la empresa cuyos productos llegan “desde el sur” del mundo a más de 70 países de todos los continentes.

Aunque continúa manteniendo el nombre completo de la compañía, el nuevo isologo de Desdelsur da protagonismo a la sigla “DDS”, que, en línea con cómo es conocida por varios de sus clientes en todo el mundo, refuerza el mensaje de modernización de la empresa.

La renovación es un hito más para Desdelsur, que continúa su crecimiento y desarrollo luego de los préstamos internacionales conseguidos en los últimos meses, los cuales le están permitiendo a la compañía ampliar y modernizar sus plantas de procesamiento, concluir la construcción de su feed lot de última generación con capacidad para 80.000 cabezas, mejorar sus parcelas y pasturas y ampliar su capital de trabajo.

“Sin dejar de ser una empresa familiar, Desdelsur se ha convertido en una firma de alcance global. Hemos crecido mucho y este cambio en nuestra imagen es, a la vez, una muestra del desarrollo alcanzado hasta ahora y un primer hito hacia un futuro aún mejor”, completa Macera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario