Secciones Especiales

Desembarca el primer resort ecológico de América

Club Med, la cadena de resorts pionera del concepto all inclusive, incorpora a sus más de 80 sedes en todo el mundo, Clud Med Miches, su primer village exclusive collection Green Globe Certified de América, que abrirá sus puertas este mes en República Dominicana.

Situado en Playa Esmeralda, un área virgen de limitado desarrollo turístico que conserva su belleza natural en la costa norte de República Dominicana, Club Med Miches es pionero en abrir las puertas en este destino y el primer resort ecológico del continente.

Este resort de cinco tridentes cuenta con cuatro villages conectados, que se componen de dos sectores familiares como el Caribbean Paradise, ideal para familias con adolescentes, y Explorer Cove, pensado para padres y niños. A su vez contará con dos sectores sólo adultos: Emerald Jungle, ideal para adultos que buscan relajarse en un ambiente natural, y Archipiélago, dedicado a las parejas que buscan una experiencia lujosa. En cuanto a gastronomía, Club Med ofrecerá lo mejor de su servicio con cuatro restaurantes, cuatro bares, tres wine bars y un coffe shop.

Siendo la escuela de deportes más grande del mundo, la nueva apertura contará con más de 25 actividades diferentes que tanto grandes como chicos podrán disfrutar. Desde tennis, kayak, snorkeling, paddleboarding, arquería hasta running. Además, se suma Wellness Retreat, un centro de salud y deporte enfocado en el yoga y la meditación, que se podrá encontrar en sitios paradisíacos.

De esta manera, Club Med, la cadena de resorts all inclusive más grande del mundo, continúa expandiéndose de la mano de nuevas aventuras y destinos, para que todos los viajeros puedan disfrutar y relajarse en la mejor estadía.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario