Designaron a Tello y Merlos

Edición Impresa

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó a Facundo Tello y Andrés Merlos como los árbitros responsables de los encuentros entre Boca-Racing y Tigre-Argentinos, respectivamente, ambos por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El bahiense Tello estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina.

El responsable del VAR en el clásico entre la “Academia” y el “Xexeize” será Diego Abal, quién estará asistido por Lucas Novell, en un encuentro que se jugará mañana desde las 17 en el estadio Ciudad de Lanús.

Mientras que el mendocino Merlos será asistido por Maximiliano Del Yesso y Sebastián Raineri y el cuarto árbitro será Ariel Penel. En el VAR estará Héctor Paletta y en el AVAR Pablo Dóvalo.

El “Matador” de Victoria y el “Bicho” de La Paternal se enfrentarán el domingo a las 16 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Las semifinales de la Liga se jugarán a un solo partido, y en caso de empate durante el tiempo reglamentario, los dos lugares para la final se definirán por penales.

Dejá tu comentario