Espectáculos

Detienen al manager de Stan Lee, acusado de intentar quedarse con su fortuna

Se trata de Keya Morgan, quien recibió cargos por supuesto abuso de mayores, fraude, robo y secuestro. El magnate de los comics falleció el pasado noviembre a los 95 años.

Keya Morgan, manager de Stan Lee, el fallecido creador de famosos comics, entre los que destaca El Hombre Araña, fue detenido por orden de la Policía de Los Ángeles, por una denuncia por un supuesto intento de quedarse con su fortuna.

Morgan fue apresado en Arizona y será trasladado a Los Ángeles, informó la policía local a diarios estadounidenses, con cargos por abuso de mayores, fraude, robo y secuestro del magnate de los comics.

Lee falleció a los 95 años el pasado noviembre. Pero la investigación sobre Morgan ya había comenzado en marzo de 2018, cuando Tom Lallas, ex abogado de Lee, lo acusó de aprovecharse de su "pérdida de memoria a corto plazo y juicio deficiente" para "aislarlo de sus seres queridos y quedarse con su fortuna".

Además de distintas maniobras para trasladar a Lee a una vivienda en Beverly Hills para su mejor control, las acusaciones contra el ex manager aluden a la organización de firmas de autógrafos, que arrojaron ganancias que nunca llegaron a los bolsillos del famoso creador.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario