Información General

Detuvieron a un hombre por las amenazas de bomba al shopping Unicenter

El sospechoso fue apresado por personal de la Policía Federal. Ya había sido aprehendido en ocasiones anteriores por causas similares.

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un hombre en la localidad de Virreyes acusado de ser quien realizó dos amenazas de bomba al shopping Unicenter de Martínez, hecho que obligó a la evacuación total del establecimiento por parte de los Bomberos y Defensa Civil.

El sospechoso fue apresado por personal de la Brigada de Explosivos y personal de la Unidad de Invstigación Antiterrorista dela PFA en su vivienda ubicada en el norte del conurbano bonaerense, y había sido detenido en ocasiones anteriores por realiza llamados del mismo tipo a la organización del festival Lollapalooza.

Embed

En esa oportunidad, un individuo identificado como parte de la organización terrorista ISIS amenazó a través de mensajes publicados en Twitter, con efectuar "un ataque con explosivos lanzados desde drones" durante la primera jornada del festival que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro en marzo del 2018.

El shopping Unicenter, ubicado en Martínez, zona norte de la provincia de Buenos Aires, debió ser evacuado luego de que se recibieran varios llamados telefónicos los días 9 y 11 de marzo, que advertían sobre la existencia de bombas ubicadas en el predio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario