Deportes

Día de furia de Bielsa: derrota por penales, eliminación y enojo con un periodista

Leeds empató 2-2 con Stoke City y perdió en la definición desde los once metros. En la conferencia de prensa, una pregunta molestó al rosarino.

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, quedó eliminado hoy en los 32avos. de final de la Copa de la Liga de Inglaterra ante Stoke City con la derrota 5-4 por penales como local luego del empate 2 a 2.

El equipo que dirige Bielsa esta vez no pudo ante el rival que venció el sábado pasado por la quinta fecha de la segunda división del fútbol inglés que lidera con Swansea.

Stoke City se puso en ventaja con los goles del inglés Danny Batth (PT 39m) y el galés Sam Vokes (PT 44m), respectivamente, pero Leeds lo igualó con tantos del inglés Edward Nketiah (ST 22m) y el portugués Helder Costa (ST 36m).

El mediocampista inglés Jack Harrison falló en la definición por penales para Leeds y allanó el camino de la victoria para Stoke City que convirtió en las cinco oportunidades.

El resto de los partidos de hoy: Bristol Rovers 1-Brighton 2; Burton 4-Morecambe 0; Cardiff 0-Luton 3; Crawley 1-Norwich 0; Crewe 1-Aston Villa 6; Crystal Palace 0 (4)-Colchester 0 (5); Fulham 0-Southampton 1; Grimsby 0-Macclesfield 0 (suspendido); Newport 0-West Ham 2; Nottingham Forest 3-Derby 0; Oxford 2 (4)-Milwall 2 (2); Plymouth 2-Reading 4; Preston 2 (5)-Hull City 2 (4); Rochdale 2-Carlisle 1; Sheffield 2-Blackburn 1; Southend 1-MK Dons 4; Watford 3-Coventry 0.

La jornada de 32avos. de final continuará este miércoles con: Bournemouth-Forest Green; Burnley-Sunderland; Lincoln-Everton; Newcastle-Leicester; Queens Park Rangers-Portsmouth; Rotherham-Sheffield Wednesday; Swansea-Cambridge United.

Al término del encuentro, ya en conferencia de prensa, Bielsa reconoció estar decepcionado por el resultado ya que “querían” seguir en la competición. Pero ante la pregunta sobre cómo se sentía Harrison por haber malogrado su penal, el rosarino respondió: "Pero... yo no entiendo la pregunta. Es natural que el futbolista que erra un penal sienta decepción. Me hace una pregunta que tiene la respuesta incluida. ¿Qué podría decirle? Está frustrado, no porque yo se lo haya preguntado o lo haya visto, sino porque es lo natural en una circunstancia como ésta", manifestó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario