Deportes

Diego Maradona acusó a la Justicia de pasarle factura por ser kirchnerista

El exfutbolista se descargó en su cuenta de Instagram luego que el allanamiento del departamento de Claudia Villafañe haya sido negativo. Reclama camisetas y trofeos de su carrera.

Diego Maradona realizó un fuerte descargo tras el allanamiento del departamento de Claudia Villafañe, donde no encontraron las camisetas ni trofeos que reclama. Además, aseguró que la Justicia lo está pasando factura por “ser kirchnerista”.

“Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?", arranca el descargo de Maradona en su cuenta de Instagram.

Luego, arremete contra la Justicia y deja entrever que hay una mano negra política: “¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...”.

El abogado de Maradona, Matías Morla, se presentó esta mañana en los departamentos de Segurola y La Habana, en el barrio porteño de Villa Devoto, reclamando una serie de objetos que según afirma pertenecen a su cliente. Sin embargo, en el allanamiento no encontraron ninguno de ellos.

Morla indicó a la prensa presente en el lugar que Villafañe, la exmujer de Maradona, reconoció en la causa penal que tiene varios objetos del astro futbolístico, entre ellos varias camisetas de gran valor, y aseguró que Villafañe debe devolverlos.

Maradona y Villafañe, separados hace varios años, mantienen una batalla legal sobre diversos bienes, e incluso hay una demanda por departamentos comprados en Estados Unidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario