Deportes

Diego Maradona instó en Instagram a no votar a Mauricio Macri con un video

El exfutbolista publicó en su cuenta de Instagram un video que recopila los aspectos más negativos de los últimos 4 años del gobierno de Cambiemos. Es conocido su apoyo a la fórmula que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Diego Maradona instó a votar en contra de la reelección del presidente Mauricio Macri de cara a las PASO, que se celebrarán este domingo en todo el país. Es sabido el apoyo del exfutbolista a la fórmula presidencial que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, candidatos a presidente y vicepresidenta por el Frente de Todos.

Para ello, publicó en su perfil en Instagram, que tiene casi 5 millones de seguidores, un video que desde hace varios días circula en las redes sociales y sintetiza las razones por las cuales el electorado no debería volver a votar por Macri.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo no lo imagino...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

"Cuatro años de alegría", se titula el video en cuestión que resume a grandes rasgos los aspectos negativos que dejará el actual gobierno después de cuatro años de gestión en caso de no repetir en octubre.

"Quintuplicaron el valor del dólar, aumentaron las tarifas 3.700 por ciento, tomaron deuda por 190.000 millones de dólares, llevaron la desocupación a dos dígitos...", enumera una voz en off en el video que replicó Maradona.

"Te imaginás cuatro años más?", se pregunta en el final, a lo que el campeón mundial en México 86 responde en primera persona: "Yo no me lo imagino".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario