Deportes

Diego Maradona se enojó por las "fake news" que confirman su llegada a Gimnasia

En las redes sociales comenzó a circular una foto falsa de el "10" firmando un contrato que lo unía con la institución platense como director técnico. Pidió que no jueguen con la ilusión de los hinchas.

Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para expresar su enojo por las “fake news” que confirman su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata como entrenador. Aclaró que todavía no mantuvo ninguna reunión.

"Muchachos, me parece que jugar con la ilusión de los hinchas, no está bien. Yo todavía no me reuní con nadie, OK? Les mando un abrazo!!!", escribió el “10” en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, me parece que jugar con la ilusión de los hinchas, no está bien. Yo todavía no me reuní con nadie, OK? Les mando un abrazo!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Se espera que durante la tarde del miércoles, Maradona reciba a la plana alta de la dirigencia de Gimnasia. Del mismo participarán también Matías Morla, abogado del entrenador, y Christian Bragarnik, quien oficiará de intermediario.

La gente de Gimnasia está muy ilusionada con la llegada de Maradona al conjunto platense, que se encuentra último en la Superliga y en la tabla de los promedios. Su ayudante de campo sería Sebastián Méndez y la preparación física estaría a cargo de Alejandro Kohan.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario