Deportes

Diego Maradona y Claudia Villafañe, en guerra: allanaron los departamentos de Segurola y Habana

Buscaban las camisetas y trofeos que el exfutbolista le reclama a quien fuera su pareja por más de 30 años. Finalmente, no encontraron nada.

La guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sumó un nuevo capítulo. Este miércoles la Justicia allanó la casa de la exesposa del entrenador en busca de las camisetas y trofeos que él reclama y dice que ella le robó.

El allanamiento de produjo en los departamentos del sexto y séptimo piso del edificio ubicado en Segurola y Habana. Allí constituyeron domicilio cuando estaban casados y es dónde actualmente vive Claudia Villafañe.

Esto parece un capítulo de Los Simpson" (Matías Morla, abogado de Maradona)

Del allanamiento participaron Matías Morla y Fernando Burlando, abogados de Maradona y Villafañe, respectivamente. Acompañaron a representantes de la Justicia, la Policía de la Ciudad y un cerrajero.

El resultado del allanamiento fue negativo, ya que no hallaron ningún objeto de los que reclama Diego. Visiblemente molesto, Morla aseguró a la salida del allanamiento que “esto parece un capítulo de Los Simpson”.

Maradona le reclama a Claudia las camisetas que utilizó a lo largo de su carrera, además de trofeos, medallas y regalos. Serían más de 400 objetos que, según Diego, todavía tiene su exesposa en su poder.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario