Negocios

Directivos del grupo Arneg recorrieron obras de Xipre en el país

Los ejecutivos visitaron las instalaciones de la Pileta Olímpica, un edificio recubierto completamente con policarbonato y los pabellones Olímpicos, ambas obras realizadas con una Solución Xipre para la Ciudad de Buenos Aires.

Durante los primeros días de octubre y en el marco del vigésimo quinto aniversario de Arneg en Argentina, los directores globales de la compañía visitaron el país para celebrar la trayectoria de la sede más austral de la empresa, líder en el mundo.

La presencia de los directivos valió para realizar una serie de visitas y reuniones con Xipre, compañía partner especializada en la comercialización y desarrollo de paneles termoaislantes para la Arquitectura y la construcción.

De recorrida por Buenos Aires, los directivos de Xipre acompañaron a la alta cúpula de Arneg World, en un itinerario por edificios realizados en base a soluciones con paneles constructivos Arneg, liderados por Xipre.

Se destacó la visita a las instalaciones de la Pileta Olímpica, un edificio recubierto completamente con policarbonato y los pabellones Olímpicos, ambas obras realizadas con una Solución Xipre para la Ciudad de Buenos Aires.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario