Autos

Doble apuesta para volver

Y, finalmente, llegó el día. El adelanto de hace dos años de Ámbito Financiero se concretó el viernes pasado. El relanzamiento de Mitsubishi, ahora de la mano del Grupo Car One de Manuel Antelo.

La japonesa Mitsubishi retornó al país de la mano del Grupo Car One, nuevo importador oficial de la marca, con dos modelos iniciales a la venta: Outlander y la pick up L200. Más adelante llegará el Montero Sport

Para el lanzamiento Mitsubishi ya cuenta con concesionarios en Capital Federal y las principales plazas del interior del país. Los productos serán importados a través de la empresa Mitsu Motors S.A. con el respaldo y la garantía del grupo Car One para toda la operatoria.

L200.jpg
L200.
L200.

La camioneta que se venderá en Argentina se fabrica en Tailandia y está equipada con un motor 2.4 litros Turbo con una potencia de 181 CV a 3500 rpm y un torque de 43,9 kg.m a 2500 rpm, con opción de transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades. El control de tracción 4WD con el que viene equipada permite seleccionar entre 4 modos, incluyendo 4WD integral. En particular este último puede absorber diferencias de rotación entre las ruedas delanteras y traseras. Este modo provee excelente performance en curva y estabilidad en off road. En seguridad, la novedad en esta pickup con respecto al anterior modelo es la carrocería RISE, con deformación programada en el caso de una colisión, siete airbags (Doble Airbag Frontal + Laterales + Cortina + Rodilla conductor), cinturones de Seguridad con pretensionador y limitador de fuerza (delanteros),anclajes ISOFIX, ASTC (Control Activo de Estabilidad y Tracción), ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con EBD (Distribución electrónica de Frenado) + BA (Sistema de Asistencia de Frenado) y HSA (Sistema de asistencia para arranque en pendiente), DAC (Sistema de Control en Descenso)en la versión automática y TSA (Control de balanceo de Trailer).

Outlander 3.jpg
Outlander.
Outlander.

En equipamiento interior se destaca por incluir asientos tapizados en cuero, asiento del conductor con accionamiento eléctrico, volante multifunción, sistema Keyless, climatizador Bi-Zona con salida en las plazas traseras, pantalla con sistema Mirrorlink para Apple Car Play y Android Auto.

Volante y panel Outlander.jpg
<p>Volante y panel de&nbsp;la Outlander.</p>

Volante y panel de la Outlander.

En el exterior, se lucen las llantas de aleación liviana de 18” con neumáticos 265/60R18, estribos laterales de aluminio y cobertor de caja de carga. La pickup L200 se comercializará en 3 versiones: L200 GLS AT a u$s45.900, L200 GLS MT Full a u$s46.900 y la L200 GLS AT Full a u$s48.900 .

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario