Finanzas

Dólar blue ahora: reapareció la demanda y el billete paralelo rebotó $1,25

El dólar blue trepó a $65,25, según el relevamiento de Ambito en cuevas de la city porteña. De esta forma, la brecha con el oficial avanzó al 3,5%.

Con la reaparición de la demanda, el dólar blue rebotó este viernes $1,25 y cerró a $65,25, según el relevamiento de Ámbito en cuevas del city porteña

El billete paralelo había comenzado la jornada con una baja de 50 centavos y operaba a $63,50, pero con el correr de las horas se dio vuelta de la mano de un mayor apetito de los ahorristas, en momentos en que rige un estricto control de cambios en el mercado oficial.

Con la suba de este viernes, la brecha entre el paralelo y el oficial minorista repuntó al 3,5%, tras tocar niveles mínimos (0,7%) desde que se implementó el cepo hard.

Dólar oficial

Por su parte, el dólar minorista cayó otros 17 centavos a $63,05, de acuerdo al promedio realizado por el Banco Central (BCRA).

Embed

Dólar Banco Nación

El Banco Nación cerró el tipo de cambio cerró a $63, mientras que en el canal electrónico operó a $62,95.

Dólar mayorista

Mientras, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa descendió 10 centavos a$59,50 en el marco del cepo hard que paraliza virtualmente al mercado.

Dólar CCL y Bolsa

Por su parte, el dólar "contado con liqui" cayó dos centavos a $78,20, por lo que la brecha con la cotización mayorista se ubicó en el 31,4%.

En tanto, el dólar MEP o Bolsa avanzó 11 centavos a $72,73, lo que implicó un spread del 22,2% frente al precio de la divisa que opera en el MULC.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario