Deportes

¿Dónde dirigirá Guillermo? Atlanta United confirmó a De Boer como su nuevo DT

Cuando todo indicaba que el campeón del fútbol estadounidense iría por el extécnico de Boca, la dirigencia anunció la contratación del holandés. ¿En dónde está el futuro del entrenador platense?

Frank De Boer fue anunciado como nuevo entrenador de Atlanta United, flamante campeón de la Liga de Estados Unidos (MLS).

El exzaguero holandés sucederá a Gerardo Martino, quien, tras conquistar el título, fue contratado como nuevo técnico de la selección mexicana, su tercera selección nacional, ya que el exDT de Barcelona dirigió antes a Paraguay y a Argentina.

La ambición y la estrategia a largo plazo del club coincide con mis ambiciones" (Frank De Boer, nuevo técnico de Atlanta United)

Cuando parecía que la institución estadounidense iría en busca del entrenador Guillermo Barros Schelotto, finalmente hubo un cambio de planes y decidieron llamar al holandés.

"La experiencia de De Boer habla por él, como jugador y como entrenador, estamos felices de tenerlo", declaró Darren Eales, presidente de Atlanta, franquicia nueva y ya prestigiosa de la MLS.

"La ambición y la estrategia a largo plazo del club coincide con mis ambiciones", dijo a su vez De Boer, que tuvo una última pobre experiencia como DT de Inter, en Italia.

Atlanta United fichó también a Gonzalo Martínez, figura de River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores de América.

Así fue presentó Atlanta United a Frank De Boer en sus redes

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario