Deportes

D'Onofrio confirmó la continuidad de Gallardo en River y dijo que es una vergüenza haber jugado con Boca en Madrid

El presidente de River aseguró que habló que el entrenador tras el partido y acordaron seguir. Además, manifestó que hay que trabajar para que la Libertadores no vuelva a jugarse fuera del continente.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, confirmó que Marcelo Gallardo continuará siendo el entrenador del conjunto de Núñez, pese a rumores que indicaban que podía replantearse su futuro tras obtener la Copa Libertadores de América. Además, dijo que es una “vergüenza” que la final ante Boca se haya tenido que jugar en Madrid.

“Ayer a la noche nos miramos con Marcelo y nos dijimos tenemos muchas cosas por hacer, hay que seguir, vamos a seguir. Gallardo va a continuar con su trabajo”, confirmó D’Onofrio en diálogo con Radio La Red.

Embed

Luego, el mandatario del club de Núñez ponderó el trabajo de Gallardo y lo puso a la altura de Ángel Labruna y Ramón Díaz: “Se consagró definitivamente. No necesitaba esto, pero ha demostrado que tiene una gran capacidad para liderar a un grupo. No solamente sabe de fútbol o estructurar un partido”.


Tenemos muchas cosas por hacer, hay que seguir, vamos a seguir. Gallardo va a continuar con su trabajo" (Rodolfo D'Onofrio)

Por otro lado, confesó que luego del partido se encontró que con el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien lo felicitó y le dio un abrazo: “Le dije que era un juego. Sobre todo lo que pasó no soy rencoroso, ni creo que lo sea él. River y Boca son dos clubes muy grandes, que hay que ayudar y estas cosas hay que terminarlas. Es una vergüenza haber venido a jugar a Madrid”.

Finalmente, manifestó que se debe trabajar para que nunca más una final de Libertadores se dispute fuera de Sudamérica: “La fiesta era en Argentina y no nos tenemos que olvidar. Esto no nos puede pasar nunca más”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario