Información General

Dos autos chocaron de frente en la esquina de San Juan y Paseo Colón

El accidente fue protagonizado por un taxi y un vehículo particular que circulaban en sentido contrario por la avenida Colón. No hubo víctimas fatales pero sí heridos.

Un taxi y un auto particular chocaron de frente en el barrio porteño de San Telmo, en un accidente que no tuvo víctimas fatales pero sí heridos leves, según confirmaron agentes de tránsito de la Ciudad a ámbito.com.

El siniestro ocurrió en la intersección de las avenidas Paseo Colón y San Juan minutos antes de las 16. Según las imágenes proporcionadas por cámaras de seguridad, el taxi circulaba por Colón en dirección al sur cuando impactó de frente con el otro vehículo, que se dirigía hacia el norte.

choquetito.mp4

Rápidamente acudieron al lugar varios patrulleros de la Policía de la Ciudad y agentes de tránsito porteños que cortaron el tránsito en Paseo Colón mano hacia Plaza de Mayo, hecho que generó un caos vehicular.

Los heridos fueron tratados por una ambulancia del PAMI que pasaba casualmente por el lugar, y luego fueron trasladados por unidades del SAME.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario