Información General

Dos niños de 6 y 9 años fueron atropellados por el Premetro: uno está grave

Ocurrió en el cruce de la avenida Fernández de la Cruz y Pola. Los niños salían de la escuela y fueron atropellados al cruzar las vías. Al mayor debieron amputarle una pierna.

Dos niños de 6 y 9 años resultaron heridos ayer, uno de ellos de gravedad, al ser arrollados por el Premetro en el barrio porteño de Villa Lugano, informó Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 en el cruce de la avenida Fernández de la Cruz y Pola, donde los niños que salían de una escuela de la zona fueron atropellados por el coche número 13 de una formación del Premetro al cruzar indebidamente las vías, detalló un comunicado.

Uno de los chicos fue rescatado por personal de Bomberos de la Ciudad debajo del tranvía, mientras que el otro fue arrastrado a la altura del tobillo por la formación.

Las víctimas fueron trasladadas primero al Hospital Santojani, donde quedó internado el niño de 6 años que se encontraba fuera de peligro. La otra víctima -de 9- sufrió la amputación de uno de sus piernas y por su gravedad fue derivado al Hospital Pedro Elizalde, indicó Alberto Crescenti, director del SAME.

El conductor de Premetro de 50 años quedó a disposición de la justicia.

En tanto, el servicio del Premetro comenzó a circular luego de finalizadas las pericias ordenadas por el juzgado interviniente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario