Deportes

Dos partidos de la segunda fecha de la Superliga recibirán hinchas visitantes

Serán los duelos entre Independiente ante Newell´s y Aldosivi frente a Argentinos Juniors. Gimnasia La Plata y Banfield rechazaron recibir simpatizantes de San Lorenzo y Estudiantes.

La segunda fecha de la Superliga argentina de fútbol tendrá dos encuentros con público visitante en territorio bonaerense: el sábado Aldosivi ante Argentinos Juniors en Mar del Plata y el lunes Independiente frente a Newell's en Avellaneda.

En el caso de los otros dos partidos en la provincia de Buenos Aires, no habrá visitantes por disposición de los clubes locales, organizadores del evento. Ellos son Gimnasia La Plata y Banfield.

Gimnasia, al darle ambas cabeceras a sus hinchas, no dispone de lugar para albergar a los de San Lorenzo cuando se enfrenten el domingo a partir de las 13.15. Banfield, local frente a Estudiantes el domingo a las 15.30, decidió que todo el estadio "Florencio Sola" sea para los hinchas del "Taladro".

APreViDe aclaró por qué sólo dos partidos tendrán visitantes

Al respecto, la APreViDe aclaró en un comunicado "que en los cuatro partidos ofreció la posibilidad de que sean con acceso a los hinchas visitantes, respetando la potestad del local en la decisión final de jugar, o no, con simpatizantes del otro equipo".

Entonces, el lunes a las 21.10 en Avellaneda, Independiente será local ante Newell's, y los simpatizantes rosarinos dispondrán de totalidad de la capacidad del sector visitante del Libertadores de América.

En tanto el sábado, desde las 13.15, Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Argentinos Juniors, contando los hinchas del equipo de La Paternal con la cabecera visitante a su disposición.

Resta definir la cantidad de entradas que tendrá cada equipo y la modalidad de venta, que será informada por los propios clubes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario