Economía

Dujovne: "En 2017 intentamos modernizar la legislación laboral y vamos a insistir"

Tras participar de la reunión de los ministros de Hacienda y presidentes de Bancos Centrales de los países del Mercosur, el funcionario planteó que la "prioridad" de la Casa Rosada para el año próximo es la "consolidación fiscal".

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó este miércoles desde Santa Fe que el Gobierno en caso de ganar las elecciones de octubre "insistirá" con "modernizar la legislación" laboral.

Tras participar de la reunión de los ministros de Hacienda y presidentes de Bancos Centrales de los países del Mercosur, en la 54° cumbre que se realiza en la ciudad de Sante Fe, Dujovne planteó que la "prioridad" de la Casa Rosada para el año próximo es la "consolidación fiscal".

Dujovne mercosur.mp4

"Nuestra visión es que el año que viene tenemos que seguir con nuestro proceso de consolidación fiscal, y pasar del equilibrio al superávit", indicó el funcionario en conferencia de prensa desde el Centro de Convenciones Estación Belgrano.

Al respecto, subrayó que el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea es de "integración comercial" y "de ninguna manera incluye metas" de la economía doméstica de los países del bloque.

Dujovne recordó que "en 2017, junto con la reforma tributaria, intentamos modernizar la legislación laboral y vamos a insistir con ello, pero nuestra prioridad es la posición fiscal".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora