Política

Dujovne fue dado de alta tras ser internado por "un dolor abdominal y torácico"

Según se informó oficialmente, los médicos le realizaron al ministro de Hacienda estudios cardiológicos y todos "resultaron normales".

El ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, fue dado de alta tras pasar la noche del martes internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por "un dolor abdominal y torácico", informó la cartera en un comunicado. Tras la internación, volvió a la actividad y estuvo en Olivos con el Presidente.

El funcionario decidió acercarse a la guardia médica de ese centro de salud a las 20, después de una larga jornada laboral que contempló una reunión con el presidente Mauricio Macri y una veintena de gobernadores en la que se discutieron los detalles del Presupuesto 2019, un proyecto clave que llegará el viernes al Congreso y que el Gobierno quiere mostrar al FMI como señal de previsibilidad.

Según se informó oficialmente, los médicos le realizaron a Dujovne estudios cardiológicos y todos "resultaron normales". "El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación", dijo la cartera en su comunicado.

Según informó ese centro de salud, al funcionario se le practicaron una "angiotomografía de torax y abdomen" y una "coronografía", con "resultados normales.


El parte médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

Dujovne retomó la actividad en la tarde del miércoles luego de pasar la noche del martes internado por un dolor abdominal y mantuvo un encuentro en Olivos con el presidente Mauricio Macri.

Según indicaron fuentes oficiales a NA, Dujovne no fue a la sede del Ministerio de Hacienda pero sí se reunió con el Jefe de Estado en la residencia presidencial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario