Política

Durante un acto de campaña, le robaron a Gustavo Vera

El primer candidato a legislador porteño por el frente UNEN, Gustavo Vera, sufrió un robo mientras participaba de una charla-debate junto a sus compañeros de lista.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que a Vera le sustrajeron una mochila que contenía una notebook y libros, por lo que radicó la denuncia en la comisaría 5ª.

La causa fue caratulada como "hurto" e interviene la Fiscalía Correccional número 3, a cargo de Guillermo Cicchetti.

El robo al titular de La Alameda se produjo mientras participaba de la actividad junto a los candidatos a senadores, diputados y legisladores de UNEN en un hotel del barrio porteño de Congreso.

Los candidatos del frente porteño UNEN continuaron con su campaña para las elecciones de octubre con la presentación de sus propuestas para el empleo joven, mientras ultiman los detalles del acto de lanzamiento que preparan para el próximo martes.

En declaraciones a la prensa efectuadas antes de comenzar una charla-debate, el primer candidato a senador, Fernando "Pino" Solanas, aseguró que "UNEN ya está en campaña" y que preparan "un gran acto de lanzamiento para el martes", aunque evitó dar mayores precisiones.

"Todos los días vamos a tener actividades como ésta", aseguró Solanas, en referencia a la presentación que compartió con los candidatos a diputados nacionales Martín Lousteau y Fernando Sánchez; la senadora Fernanda Reyes y a legislador porteño Gustavo Vera.

Además, adelantó que en el debate del que participará en octubre, antes de las elecciones, junto con los candidatos de las otras fuerzas, se tocarán "grandes temas nacionales" y que "no pasará por tratar temas exclusivos de la Ciudad".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario