Oficializan designaciones en los directorios del Banco Central y el Nación

Economía

A través de dos decretos, el Gobierno oficializó los cargos de los funcionarios que se desempeñarán en dichas entidades.

El Gobierno oficializó, a través de dos decretos, las designaciones de varios funcionarios del Banco Central y del Nación.

Así, se desempeñará como superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias de la autoridad monetaria al economista Claudio Golonbek, quien tendrá como vicesuperintendenta a la abogada Claudia Berger.

BANCO CENTRAL.pdf

Por otra parte, se formalizaron las designaciones de Ángel Mercado y de Raúl Garré como directores del Banco Nación.

Estos dos funcionarios se suman al economista Claudio Lozano, que se integrará formalmente al directorio del Banco Nación en los próximos días.

BANCO NACIÓN.pdf

La "plana mayor" de la entidad crediticia oficial se completa con el presidente Eduardo Hecker, el vicepresidente Matías Tombolini, y los directores José Pampuro, Cecilia Fernández Bugna, Guillermo Wierzba, Martín Ferré y Federico Sánchez.

Los dos decretos publicados este miércoles en el Boletín Oficial llevan las firmas del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del ministro de Economía, Martín Guzmán.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario