BGH forma jóvenes en tecnología cloud

Economía

BGH Tech Partner anunció que capacitará a estudiantes de tecnología de Tierra del Fuego, en el marco del “Cloud Academy”, un programa destinado a brindar oportunidades de formación profesional e inserción laboral en infraestructura de nube para estudiantes mayores de 18 años de carreras afines a la temática.

Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH, señaló: “Existe un compromiso histórico con la provincia, donde tenemos nuestra fábrica desde hace más de cuatro décadas. Queremos que los fueguinos que deseen trabajar en temas vinculados a tecnologías Cloud puedan contar con capacitaciones y oportunidades laborales de primer nivel, iguales a las que encontrarían en Buenos Aires, en un momento donde la oferta de capacitación gratuita no abunda”.

Por su parte, Analía Cubino, ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego comentó lo siguiente: “Nuestros jóvenes tienen un gran potencial en estas disciplinas. Con BGH Tech Partner Cloud Academy les abrimos la posibilidad de desarrollarse junto a una de las empresas de tecnología más importantes del país, con el acompañamiento de todo el Ministerio”.

Temas

Dejá tu comentario