Bioceres comenzó a cotizar en el Nasdaq

Economía

La empresa argentina de biotecnología agropecuaria Bioceres comenzó a cotizar ayer en el índice tecnológico Nasdaq de Wall Street. La compañía transfirió voluntariamente su cotización de NYSE American al Nasdaq Global Select Market y continuará cotizando bajo el símbolo “BIOX”.

En este contexto, las acciones de la empresa subieron 4,9%. Desde la firma aseguraron que “el intercambio global de Nasdaq es el ideal para que la compañía siga posicionándose entre las principales empresas de biotecnología, tecnología y Ag-Tech del mundo”.

Federico Trucco, CEO de Bioceres indicó: “Estamos encantados de comenzar a cotizar en Nasdaq y de utilizar esta gran plataforma global para avanzar en nuestro objetivo de ayudar a la agricultura en la transición hacia la neutralidad de carbono, regenerar los ecosistemas agrícolas a la vez que mejoramos la productividad de nuestros sistemas, ayudando a mantener la disponibilidad de alimentos para la comunidad global”. La compañía es un proveedor integrado que cuenta con una plataforma con tecnologías patentadas de alto impacto para semillas e insumos agrícolas microbianos.ccccccc

Dejá tu comentario